Baño y Cocina

Encuentra los materiales ideales para concretar el baño o cocina de tus sueños

A continuación encontrarás recomendaciones sobre que materiales son los ideales para usar en tu proyecto de renovación o construcción especialmente pensados para baños y cocinas.

Si tienes dudas respecto a que material elegir para instalar en la ampliación, remodelación o construcción de tu baño o cocina no dudes en llenar el formulario, te ayudaremos con toda la información que requieras para elegir la mejor opción para tu hogar.

Simplísima

Simplísima es una plancha de fibrocemento, que cuenta con impresión de tipo industrial, lo que te ayudará a reducir los tiempos y costos asociados a la renovación o ampliación de tu baño o cocina. 

Contamos con una amplia gama de diseños ideales para aplicar en tu baño o cocina y darle fácilmente el look que estás buscando.

simplisima-modelo-aplicado-linea-marmolado
Ceramic-Base

Ceramic Base

Es una plancha de fibrocemento con una textura especial para favorecer la correcta adherencia de cerámicas, esto ayudará a que tus tabiques o paredes cuenten con todos los beneficios de estar construidas con fibrocemento y puedas revestirlas fácilmente con el diseño de cerámica que más te guste.

¿Y Planchas de Yeso Cartón?

Si prefieres, puedes usar también planchas de yeso cartón para tu nuevo proyecto, estas son fáciles de cortar (con ayuda de un corta cartón) e instalar, dependiendo de su espesor, podrás pintarlas o aplicar sobre ellas cerámica.

Para paredes que contengan instalaciones de agua (como las de tu cocina o baño) te recomendamos usar planchas RH (resistentes a la humedad) y para los cielos rasos planchas estándar o CIEL. 

Tabiques-pizarreno-romeral

¿Dudas? Contáctanos