Dormitorio o Sala de Estar

ENCUENTRA LOS MATERIALES IDEALES PARA CONCRETAR EL DORMITORIO O SALA DE ESTAR DE TUS SUEÑOS

A continuación encontrarás recomendaciones sobre que materiales son los ideales para usar en tu proyecto de renovación o construcción especialmente pensados para dormitorios o salas de estar.

Si tienes dudas respecto a que material elegir para instalar en la ampliación, remodelación o construcción de tu dormitorio o sala de estar no dudes en llenar el formulario, te ayudaremos con toda la información que requieras para elegir la mejor opción para tu hogar.

aislacion-ruido

La importancia de una buena aislación

Al momento de elegir los materiales para llevar a cabo tu proyecto, la aislación que llevan dentro tus muros, tanto interiores como exteriores es fundamental, esta te puede ayudar a disminuir el ruido y frío que sientas dentro de tu casa, la lana de fibra de vidrio es una buena opción a la hora de elegir, asesórate con tu maestro o no dudes en escribirnos si tienes alguna duda.

¿Puentes térmicos?

En el caso de que alguno de los muros o tabiques que están considerados en tu nuevo proyecto tenga una cara hacia el exterior, pueden surgir los temidos puentes térmicos, estos son puntos por donde se traspasa más fácil el calor y genera que mantener la temperatura en verano o invierno dentro de tu casa se vuelva todo un desafío.

Para evitar esto, puedes adherir fácilmente por dentro de tus muros, una capa de nuestro Poligyp.

frio-revestimiento-poligyp
madera-rustica-dark-simplisima-instalado

Simplísima

Simplísima es una plancha de fibrocemento, que cuenta con impresión de tipo industrial completamente limbiable y duradera, lo que te ayudará a reducir los tiempos y costos asociados a la renovación o ampliación de tu dormitorio, living o comedor.  

Contamos con una amplia gama de diseños ideales para aplicar todos tus espacios y darles fácilmente el look que estás buscando.

Tabiques-pizarreno-romeral

Planchas de Yeso Cartón

Para construir las paredes o tabiques de tu nuevo proyecto puedes usar planchas de yeso cartón, estas son fáciles de cortar (con ayuda de un corta cartón) e instalar, si tienes niños o hay riesgo de que tus paredes sufran golpes te recomendamos escoger un mayor espesor y distanciar los montantes cada 40 cm.

Para paredes que contengan instalaciones de agua (en caso de que alguna pared divida del baño o la cocina) te recomendamos usar planchas RH (resistentes a la humedad) y para los cielos rasos planchas estándar o CIEL. 

¿Dudas? Contáctanos

An error has occurred while getting captcha image