placa-de-fibrocemento

PERMANIT FACHADAS 10MM

Placa lisa de fibrocemento de 10 mm, ideal para uso en fachadas que requieren una gran resistencia. Debido a su espesor entrega mayor firmeza y solidez a la estructura y a su proyecto.

placa-de-fibrocemento

PERMANIT ESTRUCTURAL 8MM

Placa lisa de fibrocemento de 8 mm, ideal para usos estructurales. Esta te entrega el aporte estructural para tu proyecto habitacional siguiendo las recomendaciones de instalación. Se puede instalar sobre la tabiquería e inmediatamente sobre esta realizar un tratamiento de terminación, logrando una fachada definitiva.

placa-de-fibrocemento

PERMANIT BASE CERÁMICA 6MM

Placa con textura de fibrocemento de 6 y 8 mm, especial para la instalación de cerámicas . Su superficie tiene textura de trama en bajo relieve que facilita la adherencia de las palmetas. Muy recomendable para zonas de alta concentración de humedad, como baños, camarines, cocinas y lavaderos.

placa-de-fibrocemento

PERMANIT TABIQUES 6MM

Placa lisa de fibrocemento de 6 mm, ideal para uso en tabiques. Gracias a su alta resistencia a impactos la hace una placa ideal para cualquier tabique en zonas húmedas o secas, como baños, cocinas, dormitorios o espacios comunes. Una vez instalado, se pueden realizar distintos tipos de terminaciones como papeles murales o pinturas en base a agua.

placa-de-fibrocemento

PERMANIT CIELOS 5MM

Placa lisa de fibrocemento de 5 mm, ideal para su uso en cielos. Con una gran resistencia y su fácil manipulación, es una placa ideal para trabajar en alturas y cielos. Debido a su estabilidad, evita pandeos con la placa instalada.

placa-de-fibrocemento

PERMANIT USO BASE 4 MM

Placa lisa de fibrocemento de 4 mm, ideal para uso base. Debido a su excelente trabajabilidad y fácil manipulación, es una placa ideal para reparaciones en distintas zonas, tanto húmedas como secas.

¿Dudas? Contáctanos

An error has occurred while getting captcha image