placa-de-fibrocemento

PERMANIT ESTRUCTURAL 8MM

Placa lisa de fibrocemento de 8 mm, ideal para usos estructurales. Esta te entrega el aporte estructural para tu proyecto habitacional siguiendo las recomendaciones de instalación. Se puede instalar sobre la tabiquería e inmediatamente sobre esta realizar un tratamiento de terminación, logrando una fachada definitiva.

PERMANIT BASE CERÁMICA 6MM

Placa con textura de fibrocemento de 6 y 8 mm, especial para la instalación de cerámicas . Su superficie tiene textura de trama en bajo relieve que facilita la adherencia de las palmetas. Muy recomendable para zonas de alta concentración de humedad, como baños, camarines, cocinas y lavaderos.

placa-de-fibrocemento
placa-de-fibrocemento

PERMANIT TABIQUES 6MM

Placa lisa de fibrocemento de 6 mm, ideal para uso en tabiques. Gracias a su alta resistencia a impactos la hace una placa ideal para cualquier tabique en zonas húmedas o secas, como baños, cocinas, dormitorios o espacios comunes. Una vez instalado, se pueden realizar distintos tipos de terminaciones como papeles murales o pinturas en base a agua.

PERMANIT CIELOS 5MM

Placa lisa de fibrocemento de 5 mm, ideal para su uso en cielos. Con una gran resistencia y su fácil manipulación, es una placa ideal para trabajar en alturas y cielos. Debido a su estabilidad, evita pandeos con la placa instalada.

placa-de-fibrocemento
placa-de-fibrocemento

PERMANIT USO BASE 4 MM

Placa lisa de fibrocemento de 4 mm, ideal para uso base. Debido a su excelente trabajabilidad y fácil manipulación, es una placa ideal para reparaciones en distintas zonas, tanto húmedas como secas.

PERMANIT FACHADAS 10MM

Placa lisa de fibrocemento de 10 mm, ideal para uso en fachadas que requieren una gran resistencia. Debido a su espesor entrega mayor firmeza y solidez a la estructura y a su proyecto.

placa-de-fibrocemento
placa-canto-rebajado

PERMANIT CANTO REBAJADO

Permanit Canto Rebajado es una placa de revestimiento liso con cantos rebajados y densidad estándar sin color. Está hecha para aplicar tratamiento de junta invisible en unión de placas. Existe en diferentes espesores entre 8mm y 15mm.

PERMANIT ALTOS ESPESORES

Placa lisa de fibrocemento de 12 y 15 mm con densidad standard, ideal para proyectos que requieren de un mayor performance y resistencia.

placa-fibrocemento
panel-de-fachada

ETERPLAC

Eterplac es una placa calibrada que ofrece una superficie extraplana y rectificada para la aplicación de pinturas de alta calidad y de otro tipo de terminación a la vista.

¿Dudas? Contáctanos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.