Sistema de Terminaciones Permanit

Etex presenta la nueva solución de fachadas con aplicación de render directo en placas de Fibrocemento Permanit (8mm hasta 15 mm) o Yeso Fibra Aquaboard, dependiendo de las exigencias de cada obra, proponiendo una forma constructiva inteligente y versátil, con distintas combinaciones, logrando que su proyecto sea eficiente ante las expectativas de proceso constructivo y resultado de obra.

  • textura-terminaciones-permanit
terminacion-fachada-fibrocemento

La terminación sobre Fibrocemento Permanit, es un innovador sistema que considera como base un producto noble como el fibrocemento, entregando cualidades excepcionales en el tiempo. Con este sistema podrá asegurar una excelente terminación evitando la evidencia de juntas en su fachada, logrando
una apariencia sólida y continua.
Se recomienda este sistema en todo tipo de construcción liviana, incluyendo:
· Viviendas
· Escuelas
· Hospitales
· Comerciales

Terminación sobre Yeso fibra Aquaboard, innovadora solución de yeso para exteriores que brinda excelentes ventajas operativas y funcionales. Destaca su versatilidad y trabajabilidad. La terminación entregada sobre esta placa de 31 Kg, entrega excelentes resultados, sobre todo en proyectos de extensión y donde se debe hacer mucho movimiento de material.
Recomendamos este sistema en todo tipo de construcción liviana, incluyendo:
· Fachadas extensas
· Fachadas en edificios comerciales
· Trabajos en altura
· Viviendas

Videos de Aplicación

En estos Videos se puede apreciar como es la aplicacion de este producto sobre una fachada lisa. 

Contáctanos